domingo, 4 de noviembre de 2007

RBD ofreció concierto a estadio lleno en Nicaragua




En medio de bailes, gritos y aplausos, la banda mexicana RBD cautivó miles de adolescentes en un exitoso concierto realizado en la capital de Nicaragua la noche del sábado como parte de la gira centroamericana Tour Celestial 2007.

La agrupación formada por Maite, Anahí, Dulce María, Poncho, Cristian y Christopher se presentó ante un público de decenas de miles de personas, en su mayoría jóvenes y niños acompañados por sus padres, que colmaron el estadio nacional Denis Martínez de Managua.

El show, que duró una hora y media, incluyó conocidas canciones como Tras de mí, No pares, Tu amor, Enséñame y I wanna be the rain, tema en inglés interpretado por Christian, que salió a escena vestido con jeans y un chaleco rojo.

¿"Cómo la están pasando?", preguntó Poncho a la multitud de fans que cantaba con ellos y agradecía cada tema con gritos de alegría o bien lanzando flores y muñecos de peluche al escenario.

Bajo un espectacular juego de luces, Anahí se vistió de ángel dorado para interpretar el tema Sálvame, arrancando sonoros aplausos. También fue muy ovacionada la canción "Bésame sin miedo", otro clásico de la popular banda mexicana.

Dos pantallas gigantes reproducían el panorama en el escenario, donde las estrellas de RBD no escaparon a la lluvia que cayó casi al concluir del concierto. Sin embargo, el grupo continuó cantando y concluyó el show con su emblemático tema "Rebelde".

Fuente: Prensa

No hay comentarios: